sábado 25 de mayo de 2024    | Nevada ligera 0.8ºc | Bariloche, Rio Negro

Obras

El Gobierno provincial busca sostener y continuar las obras públicas

Autoridades de distintos organismos de la provincia conformaron una mesa de trabajo para analizar y detallar las obras que se encuentran en ejecución, como así también las que están paralizadas por el contexto económico.
jueves 01 de febrero de 2024
El Gobierno provincial busca sostener y continuar las obras públicas

 

En esta línea, se hizo un trazado de evaluación de las obras en marcha para gestionar los mecanismos de sostenimiento y continuidad de las mismas.

Por otra parte, en lo que respecta a las obras paralizadas, tienen directa relación con la coyuntura económica nacional.

Asimismo, se evaluaron qué obras cuentan con financiamiento provincial, cuáles con financiamiento nacional y también las que tienen financiamiento mixto (Nación y Provincia). De esta manera, este mapa permite vislumbrar la continuidad parcial y/o paralización de las obras, a partir de los recursos disponibles para el sostenimiento de la obra pública.

El encuentro estuvo encabezado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia, con la participación de referentes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Aguas Rionegrinas, IPPV y Vialidad Rionegrina.

Más noticias
Últimas noticias