domingo 28 de abril de 2024    | Nubes dispersas 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Repavimentación

Este viernes quedarán habilitadas ambas manos de Av. Pioneros al 5700

jueves 25 de enero de 2024
Este viernes quedarán habilitadas ambas manos de Av. Pioneros al 5700

El personal municipal de la Secretaría de Servicios Públicos, en colaboración con la Delegación Cº Otto, está concluyendo las obras de repavimentación en hormigón de la Av. De los Pioneros en su intersección con la calle M. Bernardo. Mañana viernes a primera hora ya estarán habilitadas las dos manos por lo cual la circulación retomará su normalidad, habiéndose resuelto una problemática histórica en la zona.

Esta iniciativa surge como respuesta a una larga demanda de automovilistas y vecinos debido al estado del asfalto. El deterioro y los considerables baches causaban congestiones de tránsito y daños en los vehículos, generando malestar entre la gran cantidad de automovilistas, ciclistas y peatones que circulan por la zona.

El nuevo pavimento de hormigón tiene dimensiones de 24 metros de longitud por 10 metros de ancho, incluyendo la bocacalle de acceso a M. Bernardo. Este jueves por la tarde se dará por concluido el trabajo, quedando habilitadas ambas manos para que vecinos, vecinas y turistas transiten con tranquilidad y seguridad.

Más noticias
Últimas noticias