martes 20 de febrero de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Havanna inauguró un nuevo espacio a metros del Centro Cívico

miércoles 10 de enero de 2024
Havanna inauguró un nuevo espacio a metros del Centro Cívico

La legendaria marca de sabores Havanna, que nació en 1947 y que tiene locales en distintos países del mundo, inauguró en Bariloche un nuevo espacio que está a pocos pasos del Centro Cívico y donde turistas y residentes podrán deleitarse con los sabores que ya son una tradición.

La unidad de medida que debe utilizarse para contar la distancia que separa al nuevo local de la emblemática postal de Bariloche no son metros, sino pasos. El nuevo Havanna está a 10 pasos del Centro Cívico y alcanza con cruzar las arcadas del conjunto arquitectónico para encontrarlo.

El nuevo local inauguró tras varios meses de remodelación del edificio que lo alberga en Mitre 10 y el resultado es distintivo.

Allí es posible encontrar los productos de la marca, cuya calidad es indiscutida. El proyecto, aseguran los socios que adquirieron la franquicia de la compañía, nació hace dos años y se cristalizó esta semana. “Somos de Bariloche y fanáticos de Havanna desde chicos” aseguran, en diálogo con Económicas Bariloche.

Quienes están al frente del nuevo local tienen experiencia en el rubro gastronómico desde hace más de 30 años, aunque ahora quisieron darle su impronta al proyecto e incursionar en el mundo de los alfajores y chocolates.

“Para nosotros es un honor estar en la puerta del centro Cívico y aportar en embellecer a esta ciudad única” aseguran, ilusionados con el proyecto que, a la vista, anticipa que será un éxito.

Los clientes podrán disfrutar los sabores tradicionales de la firma marplatense, entre los que hay opciones para un público variado, ya que tiene alternativas dulces, saladas, bebidas frías y una cafetería distinguida.

Desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. El local permanecerá abierto todo el día, desde las 7 y 30 de la mañana hasta las 23.30.

Más allá de los productos tradicionales como las galletitas de limón, los alfajores y havannetes, los clientes podrán elegir los mejores chocolates en el sector boutique y armar las cajas a gusto, con productos tradicionales y Premium.

Más noticias
Últimas noticias