martes 28 de mayo de 2024    | Nubes 1.2ºc | Bariloche, Rio Negro

Seguridad Vial

Desde este miércoles se reanudan los trabajos de demarcación

martes 09 de enero de 2024
Desde este miércoles se reanudan los trabajos de demarcación

El Departamento de Prevención y Seguridad Vial de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informa que a partir de mañana, miércoles 10 de enero, se reiniciarán los trabajos de demarcación de sendas peatonales y líneas de carril en nuestra ciudad. Se recuerda la importancia de tomar precauciones al transitar.

Desde este miércoles, la empresa BECHA S.A., adjudicataria de la Licitación Privada Nº 024/23 Expte. Nº 073/23, retomará los trabajos de pintura y demarcación de sendas peatonales y líneas de carril en las calles y arterias de San Carlos de Bariloche.

El personal de Tránsito y Transporte estará presente para supervisar las tareas preventivas, con el objetivo de evitar accidentes y garantizar la seguridad vial en estas áreas.

Se recuerda a los usuarios de la vía pública (peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas) que deben extremar las medidas de precaución al transitar por los lugares donde se estén llevando a cabo los trabajos y prestar especial atención al personal y la señalización instalada en la zona.

Más noticias
Últimas noticias