domingo 28 de abril de 2024    | Nubes 3.8ºc | Bariloche, Rio Negro

Plan de repavimentación

Comenzaron los trabajos de bacheo en Pioneros al 5,700

Desde este lunes, se lleva a cabo la repavimentación de la esquina de Avenida Pioneros y M. Bernardo, km 5700, por lo que se ha realizado un corte de media calzada para iniciar los trabajos.
lunes 08 de enero de 2024
Comenzaron los trabajos de bacheo en Pioneros al 5,700

Estas labores están a cargo del área de bacheo del Municipio, perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos, en colaboración con la Subsecretaría de Tránsito y la Delegación Cerro Otto.

Durante los primeros días, se enfocarán en retirar adoquines y partes donde el asfalto estaba deteriorado. Posteriormente, se procederá al hormigonado de la avenida y a la reconstrucción completa de la calzada.

La iniciativa surge como respuesta a la solicitud de automovilistas y vecinos ante el deterioro del asfalto. Los grandes baches provocaban demoras en el tránsito, generando malestar entre los conductores por el tiempo perdido.

Se insta a los automovilistas a transitar con precaución en la zona, recordando que el corte afecta la mitad de la calzada. Además, se ha cerrado la calle M. Bernardo, desde Avenida Pioneros hasta Roberto Arlt, siendo necesario descender por Pintores Argentinos.

Más noticias
Últimas noticias