sábado 25 de mayo de 2024    | Muy nuboso 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Imperdibles de Cerveza Patagonia para este verano

jueves 04 de enero de 2024
Imperdibles de Cerveza Patagonia para este verano

Cerveza Patagonia inaugura la temporada con una fiesta en la Cervecería ubicada en el km 24.7 de Circuito Chico. El sábado 6 de enero, a partir de las 19 horas, la Cervecería recibe a todos para disfrutar y celebrar el verano.

 Un festejo para no perderse con un Pop up gastronómico con @salvalacocina, Salvador Mazzocchi, que cocinará en vivo exquisitas propuestas como sándwich de ojo de bife, risotto de cebada, empanadas de cordero y vacío, que se maridan a la perfección con la nueva IPA estelar.  También habrá un show acústico de Paula Chouhy, ex-participante de La Voz Argentina y DJ´s que musicalizarán la fiesta, ¡y muchas sorpresas más!

 Como siempre, las ediciones limitadas de cerveza son las protagonistas de la temporada. Para arrancar con un año estelar, se elaboró la IPA Estelar, una Indian Pale Ale de amargor medio con un ligero dulzor que aporta sedosidad y cremosidad en boca. Una cerveza que parece de otra galaxia, pero que está hecha en la Patagonia. Y para los amantes del coco, un sabor muy típico del verano, Coco Lager, una cerveza Pilsen ligera, de bajo amargor, refrescante y con aroma y sabor a coco, que forma parte de sus Recetas Especiales, es decir, las variedades más disruptivas y originales con las que la marca sorprende todos los años. 

 A su vez, la cervecería viene con una agenda cargada de actividades. Todas las semanas habrá atardeceres musicales con bandas en vivo y estará el fogón con zapada, dos imperdibles de la Cervecería. Para los más gastronómicos, en el salón principal, con un diseño totalmente renovado por Eme Carranza, reconocida diseñadora de espacios gastronómicos, se podrá disfrutar el menú renovado con platos creados por Mecha Solís, amiga de la casa y reconocida cocinera que se formó durante varios años junto a German Martitegui y Lele Cristóbal. Inspirados en la Patagonia, algunos de los destacados son el sándwich de trucha, el risotto de cebada Gauchada con hongos y cordero braseado, el ojo de bife con papas fritas, ensalada verde y cherries asados  y la Smash Burger de cordero.

 Disfrutar de una cerveza con vista al Lago Moreno, realizar un tour cervecero, conocer el proceso de elaboración de la cerveza, y realizar un maridaje con productos de Chocolaterie, recorrer el Jardín de Nativas y aprender sobre la flora autóctona, son parte de los planes para hacer en Bariloche con Cerveza Patagonia. Y, en febrero, cerrará la temporada con una fiesta en la cervecería con dos pistas diferentes para elegir según el estilo de música que quieras.

 Con su espíritu aventurero y explorador, también estará presente en distintos puntos, invitando a todos a disfrutar los días de calor, rodeados de naturaleza y pinta en mano.

Quienes se encuentren recorriendo la ruta de los Siete Lagos y en Bariloche, podrán probar los últimos lanzamientos en los espacios propios de Cerveza Patagonia en los campings Lago Hermoso, Lago Espejo, Falkner y, en Bariloche en Cirse y Río Manso, con un sector especial con reposeras, mesas, carpas y fogoneros. A su vez, los miércoles de enero dirá presente en el Festival Camping que se realiza en Cirse, para ver el atardecer con bandas en vivo y en compañía de una buena cerveza.

 Este año, más que nunca, los mayores de 18 años pueden disfrutar la temporada de verano de manera responsable con Cerveza Patagonia.

 

Otras fechas para agendar*

 

  • Aniversario del Jardín de Nativas, Cervecería: el viernes 26 de enero, a las 17 horas, se realizará un Taller de Reconocimiento de Especies Nativas.
  • Fogón y Zapada, Cervecería: Todos los jueves músicos locales tocarán en vivo, con la participación del público.
  • Atardeceres y Música, Cervecería: una vez por semana, varios artistas tocarán en vivo durante tres horas. 
  • ¡Gracias verano! Se despide el verano con una fiesta en dos pistas: música cachengue en el Mirador Bajo y música electrónica en el Jardín Cervecero.
Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias