sábado 25 de mayo de 2024    | Nevada ligera 0.8ºc | Bariloche, Rio Negro

Emprendimientos locales

22º Edición de Uniendo Tramas: Del 23 al 30 de diciembre en el SCUM

Con el fin de año llegando a nuestra ciudad, regresa Uniendo Tramas en su última edición del 2023 para ofrecer lo mejor de la producción textil local.
miércoles 20 de diciembre de 2023
22º Edición de Uniendo Tramas: Del 23 al 30 de diciembre en el SCUM

 

Para aquellos que ya nos conocen, queremos informarles que hemos incorporado nuevos emprendimientos y productos. Les extendemos una cordial invitación a visitarnos y disfrutar de este espacio que nos llena de felicidad.

Para quienes aún no están familiarizados con nosotros, les contamos que Uniendo Tramas está compuesto por más de 50 diseñadoras y confeccionistas, respaldadas por el equipo de instituciones que conforman la Mesa Textil Bariloche. Juntos desarrollamos asociativamente este espacio de comercialización, apostando por fortalecer el trabajo colectivo. Porque unidas, damos puntadas más fuertes.

Entre una edición y otra, nos capacitamos para seguir mejorando nuestros emprendimientos y la oferta textil de Bariloche. También reflexionamos y buscamos ideas para continuar creciendo y ampliando nuestro colectivo. Repensarnos constantemente nos permite seguir construyendo, como lo hacemos desde hace 7 años.

Estaremos presentes en el SCUM (Moreno y Villegas) del 23 al 30 de diciembre, de 10 a 21 horas, ofreciendo ropa de diseño, accesorios, lencería, decoración, indumentaria para niños, niñas y juguetes. Todo con una gran diversidad de colores, formas y talles. Ofrecemos una amplia variedad de opciones de regalos para estas fiestas, con el compromiso de calidad y el respaldo del trabajo local.

Pueden visitarnos todos los días del 23 al 30 de diciembre, de 10:00 a 21:00 hs, en el SCUM (Moreno y Villegas). ¡Y atentos! Sumamos un nuevo punto de venta en los kilómetros. Los días 22 y 23 estaremos con nuestra Tienda móvil en la Hostería Valle del Sol, km 20.

Más noticias
Últimas noticias