sábado 27 de abril de 2024    | Nubes dispersas 4.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Obras públicas

Continúa la obra del nuevo puente sobre el arroyo Ñireco

El Gobierno Municipal, avanza con la obra para la colocación del nuevo puente sobre el arroyo Ñireco, que se lleva a cabo íntegramente con fondos propios de la Comuna.
viernes 10 de noviembre de 2023
Continúa la obra del nuevo puente sobre el arroyo Ñireco

Ya se ejecutaron las bases de hormigón, esta semana se llenó el acceso Este (que da al barrio San Cayetanito) y se espera que en los próximos días se coloque material en el sector peatonal, mientras que dentro de unos 15 días está planificado montar las estructuras que conforman el puente, que está conformado por tres partes.

Esta nueva conexión está siendo instalada al final de la calle Los Ñires, a la altura de las 150 Viviendas. Se trata de una estructura igual al puente construido en Villa Los Coihues. Es de material metálico de un largo de 24 metros y un ancho de 10.5 metros y tiene doble circulación vehicular y un paso peatonal.

Es una obra integral que unirá calle Almirante Brown con la zona de Namuncurá, para conectar dos importantes zonas muy transitadas del ejido municipal de San Carlos de Bariloche: el Este y el Alto.

Más noticias
Últimas noticias