martes 27 de febrero de 2024    | Muy nuboso 16.9ºc | Bariloche, Rio Negro

E-commerce

Cyber Monday: algunas empresas extienden los descuentos hasta el fin de semana

jueves 09 de noviembre de 2023
Cyber Monday: algunas empresas extienden los descuentos hasta el fin de semana

El Cyber Monday 2023, el evento de descuentos para compras online con ofertas, descuentos y promociones de todo tipo para comprar artículos y servicios, comenzó este lunes 6 de noviembre y, si bien su fecha de finalización estaba estipulada para este miércoles a la noche, desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) confirmaron su extensión hasta el fin de la semana.

Desde la CACE confirmaron que el período de beneficios y descuentos continuará unos días más en el proceso denominado como CyberWeek, pero aclararon que la adhesión a la extensión dependerá de cada empresa:

"Va a haber CyberWeek. En realidad depende de cada marca, CACE disponibiliza el sitio web pero no es organizador. Sólo dejan el espacio para las marcas que quieran continuar con la acción, lo hagan".

El CyberMonday presenta 11 categorías en las que los consumidores podrán adquirir productos: Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Decoración, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Supermercado, Salud y Belleza, Motos y Autos, Bebés y Niños, Servicios y Varios.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias