sábado 27 de abril de 2024    | Nubes dispersas 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Plan Plurianual de pavimentación

Estiman finalizar la obra de la calle Carriego a principios de Diciembre

viernes 27 de octubre de 2023
 Estiman finalizar la obra de la calle Carriego a principios de Diciembre

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche continúa los trabajos de pavimentación en calle Carriego en el barrio El Cóndor, una vía muy importante para quienes residen tanto en ese barrio como en los nuevos edificios del Procrear y la zona Oeste de Las Victorias.

Se trata de una obra más del Plan Plurianual de Pavimentación que emprendió el Gobierno Municipal que encabeza el intendente Gustavo Gennuso, y que incluye numerosas arterias importantes de nuestra ciudad.

La calle Carriego se encuentra en el Este del ejido, frente a la Terminal de Ómnibus y allí debieron realizarse numerosas tareas antes de hormigonar. Se efectuó el movimiento de suelo, para adecuarla desde el acceso de 12 de Octubre y la realización de obras de pluviales para que el agua de lluvia se pueda evacuar en forma rápida.

Luego, se continuó con el ensanchamiento de la calzada y la pavimentación en hormigón de toda la calle Carriego desde su intersección en Cabo Campos, que es hasta donde llegaba anteriormente el asfalto. Desde allí, hasta José Hernández, por una extensión de unos 350 metros.

La obra demandó una inversión superior a los 115 millones de pesos y está próxima a terminarse. Sólo falta la concreción del cordón cuneta y obras menores, por lo que se espera que esté terminada antes del mes de diciembre.

Más noticias
Últimas noticias