sábado 27 de abril de 2024    | Nubes dispersas 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Obras

Se inauguró un nuevo paseo a orillas del lago Nahuel Huapi

El Gobierno Municipal que encabeza el intendente Gustavo Gennuso, informó que de cara a esta primavera y verano, ya está habilitado un nuevo paseo a metros de la orilla del lago Nahuel Huapi, en la zona céntrica.
jueves 26 de octubre de 2023
Se inauguró un nuevo paseo a orillas del lago Nahuel Huapi

Se trata de un nuevo lugar de encuentro, diversión y esparcimiento como los ya inaugurados en el Este, el Oeste, en el Sur, en Playa Bonita, en el barrio Costa del Sol y en calle Río Minero en el barrio Jockey Club.

La obra fue parte del convenio realizado con el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), en el marco de la ampliación del Colector Cloacal Oeste, donde el Municipio incluyó la realización de este paseo.

Además de la senda de hormigón, se colocaron juegos para niños, se implantaron mesas y bancos, aparatos para hacer ejercicios físicos, se hizo un arreglo integral del trazado desde el área de Parques y Jardines, se colocó nueva vegetación y se embelleció todo el lugar.

De esta forma, ese espacio ubicado a metros de las aguas del lago Nahuel Huapi, que va desde Palacios a Onelli hoy luce renovado, limpio y muy diferente, para el disfrute y esparcimiento de los residentes barilochenses y turistas.

Al respecto, el intendente Gustavo Gennuso señaló: “el paseo y la obra ya están terminados, lo recorrimos con el personal de ENOHSA y quedamos muy conformes y satisfechos. Todo el cambio integral que se hizo, le cambió la cara a ese espacio que es tan bello, pero que le faltaba un valor agregado. Hoy ya se convirtió en un nuevo espacio de encuentro que la gente disfruta en familia y eso nos reconforta”.

 

Más noticias
Últimas noticias