sábado 25 de mayo de 2024    | Muy nuboso 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Producción local

Emprendimientos locales participarán del Bariloche a la Carta 2023

Por quinto año consecutivo los pequeños elaboradores de alimentos contarán con un stand exclusivo de productore/as locales
jueves 19 de octubre de 2023
Emprendimientos locales participarán del Bariloche a la Carta 2023

El evento gastronómico se llevará a cabo en el Centro Cívico, los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre desde las 12 hasta las 0 horas.

En este espacio participarán 10 emprendimientos de alimentos y cerveceros habilitados bajo el programa de promoción de Cerveza Casera y Artesanal y Pequeños Elaboradores de Alimentos de la Secretaría, quienes tuvieron su reunión organizativa para establecer los acuerdos de trabajo.

Entre los productores/as se destacan además de los de cerveza: la repostería casera, mermeladas, miel, galletas, especias, blends y panificados. Los emprendedores/ras comercializarán de manera directa al público y ofrecerán degustaciones.

Si querés conocer más sobre la propuesta acercate al stand de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad en el Bariloche a la Carta.

Si sos productor de alimentos o cerveza casera artesanal, podés comunicarte con nosotros y conocer todas las propuestas de acompañamiento y comercialización para el sector que se llevan adelante desde el área, comunicate al siguiente mail: [email protected] o por whatsapp: +5492944815893.

Más noticias
Últimas noticias