sábado 27 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Obras públicas

Colectora de Juan Herman: avanza la construcción de la nueva senda de hormigón

martes 17 de octubre de 2023
Colectora de Juan Herman: avanza la construcción de la nueva senda de hormigón

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas, continúa realizando importantes tareas en los barrios de Bariloche.

En este caso, se continúa construyendo una senda de hormigón de 2 metros de ancho por 1600 metros de largo en la colectora norte de la avenida Juan Herman, a la altura del barrio El Frutillar.

Con la construcción de esta senda se apunta a brindar un espacio de esparcimiento, tal como es el Paseo del Sur en la vereda opuesta y al mismo tiempo, delimitar el espacio de parquización. De este modo, quedará claramente marcada la calle, la banquina y las veredas.

La senda es de hormigón H21 y en sus laterales se está trabajando en toda la parquización y el riego, para jerarquizar todo el sector en favor de los vecinos del lugar y de quienes transitan diariamente por allí.

Los trabajos de la senda los está llevando adelante la cooperativa Construir, se está financiando íntegramente con fondos municipales, por un valor total de 80 millones de pesos. Se espera que las tareas se concluyan a fines del mes de noviembre, para que esté totalmente terminado el trazado.

Más noticias
Últimas noticias