sábado 27 de abril de 2024    | Nubes dispersas 3.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Obras

Juramento permanecerá cerrada desde este martes por obras

martes 17 de octubre de 2023
Juramento permanecerá cerrada desde este martes por obras

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, informó a través del área de Coordinación de Obras financiadas con fondos de la Ecotasa, que continúan las tareas en el marco de la puesta en valor y refuncionalización de la calle Juramento.

La primera etapa de los trabajos está finalizando y consiste en el tratamiento pluvial de la zona, que comprende la colocación de caños, sumideros y bocas de tormenta, entre Juramento y 20 de Febrero, continuando por Morales hacia San Martín.

Hoy martes, se inicia la segunda etapa sobre calle Juramento, donde se romperá el pavimento deteriorado por tramos de 25 metros y serán reemplazados por adoquines de hormigón, lo cual convertirá la traza en una calle mixta. Esto implica, que una vez culminada la obra, la circulación de vehículos será de velocidad reducida y en época estival podrá ser utilizada de forma peatonal.

Esto implicará el corte al tránsito de dicha arteria, permitiendo sólo el acceso de los vehículos de los propietarios y frentistas, así como el ingreso de mercaderías de negocios, locales y bares ubicados allí. Los vehículos particulares en general, no podrán circular.

Por otra parte, cabe mencionar que las cervecerías y negocios ubicados sobre Juramento seguirán abiertos al público, por lo que no se restringirá el acceso de peatones quienes podrán circular libremente por la zona, como lo hacen habitualmente.

 

Más noticias
Últimas noticias