sábado 25 de mayo de 2024    | Muy nuboso 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Producción local

Uniendo Tramas estará presente en el 36° encuentro de mujeres

jueves 12 de octubre de 2023
Uniendo Tramas estará presente en el 36° encuentro de mujeres

Llegó la primavera a nuestra ciudad y llegan miles de mujeres y disidencias a encontrarse para debatir y construir. Y en este contexto vuelve a estar la 21° edición de Uniendo Tramas siempre apostando a fortalecer el trabajo colectivo.

En el SCUM de Moreno y Villegas del 13 al 20 de octubre y la Tienda Móvil en el Centro Cívico los días 14, 15 y 16 de Octubre.

Un grupo de trabajadoras del rubro textil de la ciudad de San Carlos de Bariloche que, junto con el equipo de instituciones que conforman la Mesa Textil, desarrollan asociativamente este espacio de comercialización.

Entre una edición y otra, quienes forman parte de Uniendo Tramas nse capacitan para seguir mejorando nuestros emprendimientos y la oferta textil de Bariloche; y también reflexionando y buscamos ideas para seguir creciendo y ampliando el colectivo. Repensarse les permite seguir construyendo como lo hacen desde hace 7 años.

Estarán ubicadas en el SCUM (Moreno y Villegas) del 13 al 20 de octubre de 10 a 21 hs con ropa de diseño, accesorios, lencería, decoración, indumentaria para niños y niñas, y juguetes. Todo con una gran diversidad de colores, formas y talles.

Además, en esta edición van a estar reinaugurando la Tienda Móvil en el Centro Cívico para que puedan también allí ver las producciones. Será durante los días del 36° Encuentro Plurinacional 14, 15 y 16 de octubre.

 

 

Más noticias
Últimas noticias