martes 27 de febrero de 2024    | Nubes 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Equipos viales

Avanza el pavimento del camino viejo al Catedral y solicitan precaución al transitar

jueves 05 de octubre de 2023
Avanza el pavimento del camino viejo al Catedral y solicitan precaución al transitar

Una de las obras del Plan Plurianual de Pavimentación es el asfaltado de la ruta provincial 79 que comunica la ruta Carlos Bustos que va al cerro Catedral con la avenida Exequiel Bustillo. Se trata del denominado “viejo camino al cerro Catedral”, que es un tramo de 3 kilómetros entre las mencionadas avenidas Bustillo y Bustos y que es de suma importancia para las conexiones viales y la fluidez del tránsito en la zona Oeste del ejido.

Por esta razón, es que desde la Unidad Ejecutora se solicita a los conductores que transiten a baja velocidad por la zona, con suma precaución y atendiendo a las indicaciones de los trabajadores en el lugar.

El Gobierno Municipal del intendente Gustavo Gennuso está llevando adelante un histórico plan de asfaltado de calles que siempre fueron de ripio y que con fondos municipales, pasarán a ser de pavimento: el Plan Plurianual de Pavimentación.

En tal sentido, es que ya se pavimentó una parte del trazado y ahora se está trabajando sobre el sector restante, donde esta semana habrá personal de la empresa Hidraco realizando diversas labores en la zona de la intersección de la Ruta 79 con Bustillo y con Tordos.

Más noticias
Últimas noticias