sábado 27 de abril de 2024    | Nubes dispersas 3.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Servicios

Comenzó la obra de ampliación de la red de gas en Virgen Misionera

Esta obra beneficiará a más de 40 familias, quienes no tendrán que costear las labores, aunque sí exclusivamente las conexiones internas, como en cualquier obra de estas características.
miércoles 04 de octubre de 2023
Comenzó la obra de ampliación de la red de gas en Virgen Misionera

La obra según proyecto será por un total de 1660 metros lineales de cañerías (1047 metros lineales de cañería de 63 mm, 613 metros lineales de cañería de 50 mm) y beneficiaría a más de 40 usuarios. El tiempo de obra es de 45/60 días aprox.

Las gestiones arrancaron en agosto del 2020 y en junio del 2021 se logró hacer el proyecto con la colaboración de Camuzzi. En los primeros días se avanzó en los trabajos en el barrio con Sergas -empresa que llevará a cabo la obra, personal de Camuzzi y Municipal. En conjunto con Florencia Jaime y María Pino (Presidenta y Tesorera de la Junta de Virgen Misionera ) y la inestimable cooperación de Camuzzi se logró hacer el ante proyecto.

Es importante mencionar que la Dirección de Obras por Contrato es quien supervisa la obra y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano que comanda Claudio Otano es la que está a cargo; además del trabajo llevado adelante por el Director de Obras por Contribución de Mejoras Octavio Zicavo .

Vale recordar que el intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso, rubricó un convenio con el Ministerio de Energía de la Nación, para la financiación de la ampliación de la red de gas natural para el barrio Virgen Misionera. Se trata de una gestión que el Municipio de Bariloche venía realizando desde hace ya un tiempo y que consiste en la inversión de 10 millones de pesos.

Más noticias
Últimas noticias