sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Denuncian supuesto ataque mafioso a una familia de Bariloche

miércoles 31 de mayo de 2023
Denuncian supuesto ataque mafioso a una familia de Bariloche

Una familia denunció que una banda de delincuentes ingresó a su propiedad y bajo amenaza con armas de fuego se llevó una costosa camioneta y obligó a uno de sus integrantes a firmar la documentación para poder transferirla.

El hecho que es investigado ocurrió este martes a la noche. De acuerdo a la información que difundió Radio Seis, integrantes de ese grupo familiar habrían sido amenazados por varios individuos que irrumpieron en la propiedad y los amenazaron, al parecer en el marco de un presunto ajuste de cuentas.

Los denunciantes indicaron que los agresores exigieron la devolución de dinero en efectivo y se llevaron uno de los vehículos que estaba estacionado en el patio de la propiedad. Pero además solicitaron la documentación de ese rodado y apuntándolo con un arma, obligaron al presunto damnificado a firmar los formularios correspondientes para poder transferirla.

Antes de retirarse, los supuestos agresores anticiparon que volverían al domicilio a cobrar la deuda y si no lograban hacerlo, darían muerte a todos.

Esa amenaza derivó en una custodia policial en las inmediaciones de la propiedad donde se habría producido el ataque.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias