jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 22.9ºc | Bariloche, Rio Negro

El Registro Civil Móvil atiende en los Coihues

El equipo de trabajo del Registro Civil de Bariloche, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, atenderá los días 22, 23 y 24 de mayo en la Junta Vecinal de Villa Los Coihues.
lunes 22 de mayo de 2023
El Registro Civil Móvil atiende en los Coihues

Después de realizar más de 300 trámites en la delegación sur y el barrio Nuestras Malvinas, continúa su recorrido por los barrios de la ciudad.

El horario para hacer trámites de DNI y Pasaporte es de 8.30 a 12, con atención por orden de llegada en calle Parque Nacional Nahuel Huapi 396.

Además, se podrán realizar todo tipo de consultas referidas a gestiones del Registro Civil rionegrino.

Los trámites que se pueden hacer son:

DNI: primer ejemplar; primer ejemplar con identificación tardía; nuevo ejemplar; canje de la libreta enrolamiento; nuevo ejemplar y canje de la libreta cívica; nuevo ejemplar por robo, extravío o inutilización; nuevo ejemplar por cambio de domicilio; actualización de 5 a 8 años; y de mayores de 14; actualización de mayor de edad fuera de término / tardía; rectificación de nombre, apellido, reconocimiento, fecha de nacimiento o género; de madre/s o padre/s tras adopción, y corrección de errores de emisión (no válido para cambios de domicilio o cambios que requieren rectificación).

Pasaporte: primer pasaporte de menor y de mayor; nuevo ejemplar de mayor y menor.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias