martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 4.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Transporte

Uber celebra 7 años en Argentina y anuncia su lanzamiento en Bariloche

Uber celebra siete años desde el primer viaje realizado en la Argentina, impulsando a través de la tecnología la industria de la movilidad compartida y ampliando el acceso a oportunidades económicas. En el marco de este aniversario, Bariloche será la próxima ciudad, la número 19 del país donde estará disponible la aplicación.
jueves 20 de abril de 2023
Uber celebra 7 años en Argentina y anuncia su lanzamiento en Bariloche

“Desde 2016, en Uber trabajamos para cambiar la forma en que se mueven las ciudades de Argentina y toda su gente”, señaló Eli Frías, Responsable de Operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay. Y agregó: “Con la misma energía queremos ahora llegar a Bariloche, para ser parte de su futuro, sumando tecnología y seguridad para impulsar las actividades que hoy mueven a esta emblemática ciudad”.

En estos siete años, Uber se transformó en una herramienta de generación de ingresos para más de 500 mil personas, desarrolló soluciones de movilidad para 18 ciudades del país y ya ha sido utilizada por más de 10 millones de personas. Desde 2020 Uber ha impulsado la incorporación del taxi a la aplicación y recientemente abrió esta posibilidad a todas las ciudades de Argentina donde está disponible la aplicación.  

En Argentina, la cantidad de viajes realizados por taxis a través de la app de Uber se triplicó entre diciembre y febrero. Para consolidar el crecimiento, Uber ofrecerá dos promociones especiales. En todas las ciudades del país donde Uber está disponible, los taxistas que se registren y comiencen a manejar pueden obtener hasta $100.000 adicionales al completar sus primeros 50 viajes antes del 30 de junio. A su vez, los y las taxistas que ya están registrados podrán recibir hasta $50.000 adicionales por cada taxista nuevo que inviten a la plataforma y complete 50 viajes antes del 30 de junio.

Los taxistas de Bariloche podrán registrarse para manejar con la aplicación de Uber y generar ganancias, como en todas las ciudades del país donde Uber está disponible.

Cómo activarse como socio conductor: https://t.uber.com/bariloche

¿Cómo funciona Uber para quienes quieren viajar con la aplicación?

  • Descargá la aplicación en tu celular.
  • Creá una cuenta de usuario.
  • Podés agregar tu tarjeta de crédito o viajar con efectivo.

Una vez que Uber se encuentre disponible para realizar viajes en la ciudad de Bariloche, al abrir la aplicación sólo es necesario seguir estos pasos:

  • Especificá la dirección del inicio del viaje y la del destino.
  • Confirmá tu viaje.
  • Esperá a que la aplicación te asigne a un conductor.
  • Cuando uno de nuestros socios conductores acepte tu solicitud, podrás ver su ubicación y la hora estimada de llegada en el mapa.
  • Encontrate con tu socio conductor y disfrutá de tu viaje.
  • Calificá tu viaje.

Viajes más seguros

Todos los viajes realizados con Uber cuentan con cobertura de Seguros SURA por Accidentes Personales y Responsabilidad Civil, que se activa automáticamente desde el momento en que el/la socio/a conductor/a acepta un viaje hasta que el último de los usuarios/as baja del vehículo.

Además, la plataforma de Uber cuenta con funciones para que usuarios/as y socios/as conductores/as viajen cada vez más seguros: Centro de Seguridad, compartir el viaje en tiempo real, grabación de audio durante los viajes, verificación PIN que permite a los usuarios/as asegurarse que están en el vehículo correcto; RideCheck, que detecta anomalías en el viaje como paradas inesperadas, botón 911 en caso de emergencia, Soporte 24/7 para asistencia, entre otras.

Acerca de Uber

La misión de Uber es lograr que una opción de movilidad esté al alcance de todos, en cualquier punto de su ciudad y a cualquier hora. Comenzamos en 2010 con el ánimo de resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con solo apretar un botón? Luego de quince mil millones de viajes en todo el mundo a través de la aplicación, creamos productos que acerquen a las personas a donde quieren llegar. Uber es una plataforma que le ofrece al mundo nuevas posibilidades cambiando la forma en la que la gente, la comida y las cosas se mueven en las ciudades.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias