miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia de gran intensidad 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Emprendedores locales

Producción local en distintos puntos de la ciudad para recorrer durante el fin de semana

viernes 17 de febrero de 2023
Producción local en distintos puntos de la ciudad para recorrer durante el fin de semana

Desde la Secretaría de Producción Innovación y Empleo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche te invitamos a conocer las diversas propuestas que podes visitar durante este fin de semana largo, una propuesta pensada para el público local y los turistas.

Detallamos a continuación cada uno de los puntos:

Uniendo Tramas en el Scum – edición N°19 Carnaval textil, en este espacio se puede encontrar ropa de diseño, accesorios, lencería, decoración, indumentaria para niñes y juguetes. Todo con una gran diversidad de colores, formas y talles. Participan 40 emprendedoras textiles. Se puede visitar hasta el martes 21 de febrero de 10 a 20 horas en el SCUM (Moreno y Villegas).

Sobre el Nahuel, ofrece una variedad de productos como: tejidos, indumentaria, juguetes, artículos, accesorios decorativos, cerámica, vitro y artesanías con impronta local y de la región. Participan 20 emprendimientos. El local se encuentra ubicado en el Puerto San Carlos y se puede visitar todos los días de 10 a 21 horas.

Refugio de Artesanos, se convirtió en un clásico del Cerro Catedral. Emplazado en la base del cerro, donde 32 emprendimientos ofrecen distintos productos regionales elaborados y producidos artesanalmente: tejidos, cerámica, juguetes, velas, indumentaria, alfajores, chocolates, mates, entre otros. Se encuentra abierto todos los días de 10 a 17.30 horas.

Stand de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo en la Expo Rural, donde se podrán encontrar diversidad de productos regionales: juguetes, indumentaria de adultos, cerámicas, velas, indumentaria de bebes y niñas y niños, juegos didácticos, bicicletas de madera, muñecas, galletas artesanales. Se podrá visitar en el predio de la Sociedad Rural Bariloche (camino al Aeropuerto), todos días de 09 a 21 horas.

Todos los espacios son atendidos por las emprendedoras y los emprendedores lo que permite experimentar una experiencia de compra diferente, adquirir diseño local y colaborar con el comercio justo.

Más noticias
Últimas noticias