viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.9ºc | Bariloche, Rio Negro

San Valentín: dos parejas entablaron matrimonio en el Concejo Municipal

martes 14 de febrero de 2023
San Valentín: dos parejas entablaron matrimonio en el Concejo Municipal

Momentos de gran emotividad se vivieron este martes en la sala de sesiones del Concejo Municipal, donde dos parejas dieron el “sí”, en el marco del Día de San Valentín, celebrado cada 14 de febrero.

El Registro Civil de Bariloche junto con el Concejo organizaron las ceremonias en las que reinó la alegría y la felicidad.

Amigos y familiares de las cuatro personas que contrajeron matrimonio (Ailen y Axel, y a Lucas y Natalia) se hicieron presentes para seguir de cerca el evento y arrojarles puñados de arroz.

Jorge Huircapan, delegado local del Registro Civil, llevó adelante las ceremonias. Agradeció a la presidenta del Concejo, Natalia Almonacid, por prestar la sala para la realización de la actividad. Asimismo, destacó que “el casamiento es un acto sumamente importante porque involucra un montón de aspectos”.

Por su parte, Almonacid señaló que “vivimos una jornada llena de alegría”. “Fue muy lindo ver a los recién casados tan contentos y felices en nuestra sala de sesiones, un lugar que siempre tiene las puertas abiertas a la comunidad”, resaltó.

Más noticias
Últimas noticias