martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 4.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Educación Superior

La Universidad Nacional de Río Negro prorrogó el período de inscripción para carreras

viernes 03 de febrero de 2023
La Universidad Nacional de Río Negro prorrogó el período de inscripción para carreras

Desde la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil se informa las nuevas fechas para quienes se inscriben por primera vez, como para quienes se hayan preinscripto oportunamente a carreras sin cupo pero no finalizaron el procedimiento.

El período de inscripciones para las carreras con cupo de la Universidad Nacional de Río Negro finalizó el pasado lunes 31 de enero. No obstante, para las carreras sin cupo, como los Ciclos de Complementación, las fechas se extienden de acuerdo al siguiente detalle.

Sede Andina:

Ingeniería Electrónica: se extiende la preinscripción para nuevos aspirantes hasta el 10 de febrero  Asimismo, quienes ya comenzaron el trámite online tendrán plazo para finalizarlo hasta el 15 de febrero.

Ingeniería Ambiental: se extiende la preinscripción para nuevos aspirantes hasta el 10 de febrero. Asimismo, quienes ya comenzaron el trámite online tendrán plazo para finalizarlo hasta el 15 de febrero.

Ingeniería en Telecomunicaciones: se extiende la preinscripción para nuevos aspirantes hasta el 10 de febrero. Asimismo, quienes ya comenzaron el trámite online tendrán plazo para finalizarlo hasta el 15 de febrero.

Profesorado en Nivel Medio y Superior en Química: se extiende la preinscripción para nuevos aspirantes hasta el 10 de febrero. Asimismo, quienes ya comenzaron el trámite online tendrán plazo para finalizarlo hasta el 15 de febrero.

Profesorado en Nivel Medio y Superior en Física: se extiende la preinscripción para nuevos aspirantes hasta el 10 de febrero. Asimismo, quienes ya comenzaron el trámite online tendrán plazo para finalizarlo hasta el 15 de febrero.

Licenciatura en Agroecología: se extiende la preinscripción para nuevos aspirantes hasta el 10 de febrero. Asimismo, quienes ya comenzaron el trámite online tendrán plazo para finalizarlo hasta el 15 de febrero.

Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica: se extiende la preinscripción para nuevos aspirantes hasta el 10 de febrero. Asimismo, quienes ya comenzaron el trámite online tendrán plazo para finalizarlo hasta el 15 de febrero.

Tecnicatura en Viveros: se extiende la preinscripción para nuevos aspirantes hasta el 10 de febrero. Asimismo, quienes ya comenzaron el trámite online tendrán plazo para finalizarlo hasta el 15 de febrero.

Licenciatura en Ciencias Antropológicas: se extiende la preinscripción para nuevos aspirantes hasta el 10 de febrero. Asimismo, quienes ya comenzaron el trámite online tendrán plazo para finalizarlo hasta el 15 de febrero.

Licenciatura en Letras: se extiende la preinscripción para nuevos aspirantes hasta el 10 de febrero. Asimismo, quienes ya comenzaron el trámite online tendrán plazo para finalizarlo hasta el 15 de febrero.

Profesorado en Lengua y Literatura: se extiende la preinscripción para nuevos aspirantes hasta el 10 de febrero. Asimismo, quienes ya comenzaron el trámite online tendrán plazo para finalizarlo hasta el 15 de febrero.

Profesorado de Educación Secundaria y Superior en Antropología: se extiende la preinscripción para nuevos aspirantes hasta el 10 de febrero. Asimismo, quienes ya comenzaron el trámite online tendrán plazo para finalizarlo hasta el 15 de febrero.

Licenciatura en Economía: se extiende la preinscripción para nuevos aspirantes hasta el 10 de febrero. Asimismo, quienes ya comenzaron el trámite online tendrán plazo para finalizarlo hasta el 15 de febrero.

Licenciatura en Hotelería: se extiende la preinscripción para nuevos aspirantes hasta el 10 de febrero. Asimismo, quienes ya comenzaron el trámite online tendrán plazo para finalizarlo hasta el 15 de febrero.

Licenciatura en Turismo: se extiende la preinscripción para nuevos aspirantes hasta el 10 de febrero. Asimismo, quienes ya comenzaron el trámite online tendrán plazo para finalizarlo hasta el 15 de febrero.

Licenciatura en Arte Dramático: se extiende la preinscripción para nuevos aspirantes hasta el 10 de febrero. Asimismo, quienes ya comenzaron el trámite online tendrán plazo para finalizarlo hasta el 15 de febrero.

Profesorado en Teatro: se extiende la preinscripción para nuevos aspirantes hasta el 10 de febrero. Asimismo, quienes ya comenzaron el trámite online tendrán plazo para finalizarlo hasta el 15 de febrero.

Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual: se extiende la preinscripción para nuevos aspirantes hasta el 10 de febrero. Asimismo, quienes ya comenzaron el trámite online tendrán plazo para finalizarlo hasta el 15 de febrero.

Para Ciclo de Profesorado (Profesorado en Enseñanza de la Lengua y la Literatura) a distancia, se extiende la preinscripción para nuevos aspirantes hasta el 20 de febrero. Asimismo, quienes ya comenzaron el trámite online tendrán plazo para finalizarlo hasta el 25 de febrero.

Por consultas, comunicate con [email protected]

Más noticias
Últimas noticias