viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Universidad

La sede Bariloche de la UNCo cumple 50 años y hay festejo el viernes

miércoles 30 de noviembre de 2022
La sede Bariloche de la UNCo cumple 50 años y hay festejo el viernes

Tiene un cronograma de actividades que comienza a las 10 en el Aula Magna. El CRUB ofrece 15 carreras más el posgrado en Biología.

El Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) realizará este viernes 2 de diciembre un acto para celebrar sus 50 años. La actividad comenzará a las 10 en el Aula Magna del CRUB, ubicada en Quintral 1.250, barrio Jardín Botánico, San Carlos de Bariloche.

Durante el acto, se presentará un audiovisual referido a este aniversario; los y las integrantes del Matoneo de Historia, Luciano Arancibia Agüero, Rocío Belén Martínez, Marcos Arancibia Agüero, Gabriela Cheuque Arbe y Alan Francisco Pérez, presentarán un adelanto de su libro por los 50 años de la institución, y los trabajadores y trabajadoras, estudiantes, graduados/as y docentes de la institución contarán su historia y paso por el CRUB.

También habrá música a cargo del grupo Surandes de San Martín de los Andes, integrado por Cristian Torres, Heber López, Joaquín Rosas Torres, Elio Ramiro Soria, Pablo Salinas y Gustavo López y, finalmente, se anunciará el nombre que tendrá el Archivo Histórico Multimedial del CRUB, realizado por el Matoneo de Historia y votado por toda la Comunidad.

En el CRUB se dictan las siguientes carreras: Licenciatura y Profesorado en Biología; Profesorado en Educación Física; Licenciatura en Enfermería; Técnico en Acuicultura; Licenciatura y Profesorado en Matemática; seis Ingenierías (Civil, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Petróleo y Química) y Profesorado y Licenciatura en Historia. A esta oferta se agrega un posgrado con el Doctorado en Biología.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias