martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 4.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Desembarco

Rappi en Bariloche: descuentos, promociones y un servicio diferencial para los usuarios

jueves 20 de octubre de 2022
Rappi en Bariloche: descuentos, promociones y un servicio diferencial para los usuarios

La aplicación Rappi llegó a Bariloche este jueves con expectativas de crecimiento exitoso en la ciudad patagónica y con una serie de beneficios para que vecinos y vecinas puedan disfrutar de un servicio que apuesta por marcar la diferencia.

Astrid Mirkin, gerenta general de Rappi Argentina y Uruguay señaló en diálogo con Económicas Bariloche, que Bariloche forma parte de un nuevo plan de expansión que tiene la empresa y dentro del cual se enmarca también, la incorporación de ciudades como Bahía Blanca y Neuquén.

“Teníamos una deuda pendiente con ciudades del sur y afortunadamente, pudimos llegar con un servicio que es superador a todo lo que existe en la zona”, indicó Mirkin y agregó que “Rappi es la super app de Latinoamérica: podés conseguir lo que quieras, donde quieras”.

Como parte de los aspectos que la diferencian de otras aplicaciones de servicios de delivery, Rappi ofrece una membresía con la que se acceden a importantes beneficios, como envíos gratuitos ilimitados, HBO Plus y YouTube Premium gratis, entre otros.

Para atraer a los barilochenses, habrá una promoción especial a través de un cupón con el cual se podrá acceder a descuentos de hasta $500 en la primera compra e importantes descuentos. “Pensamos un servicio de 360º, que marque la diferencia”, sostuvo la mujer.

Rappi llegó a Argentina hace casi cinco años y en la pandemia, su utilidad fue la estrella en las compras de muchas personas que evitaban salir de sus hogares. “Hubo mucho interés adicional de gente que se animó a probar el servicio y la buena noticia es que esas personas se quedaron en Rappi. Hoy en día combinan la compra tradicional con la compra a través de la app”, señaló.

Uno de los cambios que se registró con el paso del tiempo, fue el interés de las personas en comprar productos frescos, que antes se limitaba a productos de almancén, limpieza o bebidas. La diferencia que ofrece Rappi en este tipo de compras, es que cuentan con un “personal shopper” con el que se puede chatear mientras realiza la selección de productos como verduras, carnes, fiambres, etc.

“Nuestro propósito es devolverle a la gente el tiempo que es uno de los recursos con más alto valor. Queremos que en vez de ir al super a hacer tus compras, pases ese tiempo en familia, con amigos. Entendemos que el tiempo no tiene precio”, destacó Mirkin.

Bariloche es, hasta el momento, la ciudad más al sur a la que llegó Rappi y si bien, la app ya funciona en otros 11 puntos estratégicos del país, la ciudad lacustre fue elegida por “varias cuestiones” según manifestó Mirkin, entre las que destacó que “tiene una población estable importante y además, temporadas muy buenas que cada vez son menos estacionales y más estables durante el año y además, tiene una actividad económica que hace que muchas personas decidan instalarse aquí”.

Mirkin remarcó además que “no venimos con una propuesta enlatada, sino que mandamos un equipo a entender qué pasa acá, a hablar con comercios, con usuarios, con repartidores. Venimos a conocernos, a entender cómo podemos aportar valor a la ciudad”.

Hasta el momento, en Bariloche ya más de 90 comercios, decidieron adherirse al servicio, lo que augura un exitoso futuro para el servicio que abarca distintos y variados rubros, desde gastronomía hasta tiendas de mascotas o despensas de barrio.

Algunos de los comercios en los que se puede pedir a través de Rappi son Baccio, La Casa de la Hamburguesa, Cervecería Duham, Sushi and Roll, Café Delirante, Tante Frida, Rudolf, Weiss, Mexicano Café y Cervecería Manush y grandes cadenas como McDonald’s, Guapaletas, Tomasso, Churros El Topo, Deniro Hamburguesería y Antares.

“Los comercios tienen muchísimo interés. Tenemos un valor agregado y una tecnología superadora y también nos implica un desafío para nosotros ya que tenemos que adaptar el modelo de operación a las necesidades y lógicas de la ciudad”, señaló la referente de Rappi.

En principio, la aplicación estará disponible para envíos dentro del radio céntrico, aunque esperan que muy pronto, se amplíe al resto de la ciudad. Los usuarios la podrán descargar para utilizarla en sistemas iOS y Android,

Si bien un equipo de profesionales realizó un relevamiento previo para sumar comercios, quienes estén interesados, pueden sumarse a través de la página web. “No es solo una nueva línea para que los comercios vendan, sino que es un canal de marketing, es una vidriera a potenciales nuevos clientes y a llegar a otras zonas” , finalizó Mirkin. (Económicas Bariloche)

Más noticias
Últimas noticias