viernes 19 de abril de 2024    | Algo de nubes 9.9ºc | Bariloche, Rio Negro

La empresa rionegrina Patagonian Fruit Trade emitió Obligaciones Negociables por USD 2,5 M

viernes 09 de septiembre de 2022
La empresa rionegrina Patagonian Fruit Trade emitió Obligaciones Negociables por USD 2,5 M

La empresa rionegrina Patagonian Fruits Trade S.A., empresa exportadora de frutas líder en Argentina, llevó a cabo una nueva emisión en Obligaciones Negociables Serie II Clases A por USD 2,5 millones, bajo el régimen PYME de la Comisión Nacional de Valores (CNV).

 Nicholson y Cano actuó como asesor legal de la transacción, a través de un equipo integrado por el socio Mario Kenny y el asociado Juan Martín Ferreiro.

La licitación tuvo lugar el 29 de agosto, arrojando como resultado una amplia sobresuscripción, tras recibir 116 ofertas que alcanzaron la suma de USD 162.460.000, fijándose la tasa en 0%.

 En tanto, las Obligaciones Negociables se emitieron el 31 de agosto y están denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos con vencimiento al 31 de agosto de 2024 con una tasa de interés del 0%.

 Las Obligaciones Negociables están garantizadas por Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. y Banco Mariva S.A. como Entidades de Garantía autorizadas por la CNV, que también intervinieron cómo colocadores.

Más noticias
Últimas noticias