viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.9ºc | Bariloche, Rio Negro

ESTAFA

Reservó una habitación en un hostel que está cerrado desde 2020

domingo 02 de enero de 2022
Reservó una habitación en un hostel que está cerrado desde 2020

Un hombre transfirió el valor correspondiente a su estadía en un establecimiento alojativo de Bariloche aunque al arribar a la ciudad se enteró que el lugar estaba cerrado desde 2020.

 El damnificado es oriundo de la provincia de Córdoba y días atrás arribó a la ciudad lacustre para disfrutar de algunos días de descanso.

En cuanto pisó suelo barilochense fue hasta el hostel donde, en teoría, tenía las reservas y allí se encontró con las puertas cerradas. Tras realizar averiguaciones se percató que el lugar estaba cerrado desde el año 2020, tiempo desde el que no se estaban tomando reservas.

El damnificado utilizó las redes sociales para buscar opciones de alojamiento en Bariloche. Durante esa búsqueda encontró una opción que le resultó atractiva, motivo por el que llamó a un número telefónico y fue atendido por un supuesto empleado del hostel.

Tras pactar la reserva, realizó una transferencia bancaria para confirmar la operación. La sorpresa fue cuando llegó a la ciudad y se encontró que el lugar no estaba abierto al público desde 2020, momento en el que se dio cuenta que había resultado víctima de una estafa.

Más noticias
Últimas noticias