viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.9ºc | Bariloche, Rio Negro

En el SCUM

Quedó inaugurada la tercera edición de “Ronda”: Emprendimientos Creativos para la Infancia

domingo 02 de enero de 2022
  Quedó inaugurada la tercera edición de “Ronda”: Emprendimientos Creativos para la Infancia

Con la presencian del jefe de Gabinete, Marcos Barberis, este jueves (30/12) quedó inaugurada la tercera edición de “Ronda”; espacio de comercialización colectivo del sector productor de juguetes y elementos de juego. Hasta el 7 de enero se podrá visitar y comprar en el SCUM de Villegas y Moreno de 10 a 21 hs.

El jefe de Gabinete estuvo acompañado en su recorrida por el director general de Desarrollo Local del municipio, Federico Coulin, quienes dialogaron con las emprendedoras y emprendedores que están comercializando sus productos en este espacio.

En esta edición, participan veintiún (21) emprendimientos de Bariloche, dedicados a hacer juegos para todas las edades. Se podrán adquirir todo tipo de juegos creativos, como: amigurumis, hamacas, muñecos de tela, juguetes de madera, títeres, bicicletas de inicio, juegos de ingenio y de rol y elementos de juego.

Además, en el espacio se tendrá un buzón y papel para que los niñes puedan escribir y enviar las cartas para los Reyes Magos. Durante la semana se realizarán talleres creativos con el objetivo de que los niños y niñas puedan pasar un lindo momento. Te invitamos a seguir a Ronda en Facebook e Instagram para poder participar de las actividades.

“Ronda” es el nombre que se adoptó y hace referencia a recuperar el significado de tomarnos de la mano para construir un círculo cooperativo de emprendimientos de juegos y juguetes para todos y todas.

Este espacio es posible gracias a la coordinación de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo y el Colectivo de los emprendedores y emprendedoras que trabajan de manera asociativa aportando en la construcción del espacio.

Más noticias
Últimas noticias