viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 1.9ºc | Bariloche, Rio Negro

A TENER EN CUENTA

No se cobra estacionamiento medido durante las fiestas

sábado 25 de diciembre de 2021
No se cobra estacionamiento medido durante las fiestas

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Oficina de Estacionamiento Medido, comunica que los días 24, 25, 31 de diciembre y 1° de enero NO se brindará el Servicio de Estacionamiento Medido en la ciudad.

Se recuerda además que la aplicación “SEM Bariloche” para administrar el estacionamiento medido desde el teléfono celular está disponible para Android, Iphone, Windows y Blackberry.

La Ordenanza 2508-14 rige el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), que se basa en tres premisas: Ordenamiento vehicular, mayor circulación y generación de fuentes de trabajo para jóvenes en situación de vulnerabilidad social

El Sistema contempla la participación de organizaciones intermedias de gran prestigio en la comunidad local (Nuevos Caminos, Ebene-zer, Encuentro, Lihuen, Katawain Newen), quienes aportan y coordinan a los 170 operadores que prestan el servicio, con el acompañamiento del Gobierno Municipal.

Toda la información acerca del SEM está disponible en www.bariloche.gov.ar/estacionamiento-medido y sus datos abiertos en http://www.bariloche.gov.ar/estacionamiento-medido-datos

Para más información:
Teléfono: +54 (294) 465-3921
E-mail: [email protected]

Más noticias
Últimas noticias