miércoles 19 de enero de 2022    | Muy nuboso 9.9ºc | Bariloche, Rio Negro

El Concejo aprobó la solución habitacional para 95 familias del sindicato ALEARA

domingo 28 de noviembre de 2021
El Concejo aprobó la solución habitacional para 95 familias del sindicato ALEARA
CM (104)
CM (104)

Una nueva sesión se realizó el jueves pasado bajo la coordinación de la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN).

El cuerpo deliberativo sancionó por unanimidad una ordenanza del intendente Gustavo Gennuso con la coautoría del bloque JSRN, la cual aprueba un convenio marco suscrito entre el Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS) y el  Sindicato de Juegos de Azar, Entretenimiento, Recreación y Afines de la República Argentina (ALEARA) para la consolidación de un proyecto habitacional de viviendas colectivas que contempla 95 familias beneficiarias, en Altos del Este.

El concejal Gerardo Ávila (JSRN) destacó la importancia de la aprobación de esta normativa para “ponerle un fin a una etapa de mucho trabajo y mucho esfuerzo de las familias”. Sostuvo que los vecinos ya comenzaron a pagar sus lotes y con esta iniciativa avalada se le da acompañamiento a un proyecto que trata de buscar una solución habitacional.

En la misma línea, el edil Gerardo Del Río (PUL) valoró el trabajo realizado por las familias para cumplir su sueño.

El concejal Carlos Sánchez y Puente (JSRN) felicitó a los vecinos por el logro, mientras que su par Marcelo Casas (FdT) resaltó el “trabajo mancomunado” entre las familias y el Ejecutivo para concretar el proyecto.

En tanto, el edil Pablo Chamatropulos (Podemos Bariloche) también valoró el trabajo organizado que se llevó adelante.

Más noticias
Últimas noticias