jueves 26 de mayo de 2022    | Algo de nubes -3.1ºc | Bariloche, Rio Negro

Blest se suma al circuito cervecero del centro de Bariloche

miércoles 23 de mayo de 2018
Blest se suma al circuito cervecero del centro de Bariloche

Este miércoles (23/05) Blest, una de las cervecerías pioneras de Bariloche, abrió las puertas de su nuevo local de la calle Neumeyer, el cual se suma al circuito cervecero barilochense.

"El esfuerzo es grande, Blest es una marca que tiene muchísima historia desde la Laguna El Trébol, pasando por el km 11 y ahora con nuestras tres cedes locales y franquicias en Buenos Aires y Rosario", expresó Matias Avalle gerente a Económicas Bariloche.

Blest centro2

El nuevo local del centro esta ubicado en la calle Neumeyer 34. El mismo se divide en dos plantas, donde el ingreso (planta baja) es formato Tap Room, "para quien quiera tomar o picar algo y seguir viaje, del estilo after office", contó Matias Avalle. En ese mismo piso se encuentra un sector de mesas con la carta completa para quien quiera estar mas tranquilo y cenar algo más contundente al igual que la planta alta.

Como en todas las modalidades de Club Cervecero Blest del país, se expone la impresionante chopera colgante de 16 canillas, enmarcada en un diseño moderno la cual se dirige a la cámara de barriles que también esta a la vista con su característica luz azul.

Se puede disfrutar de todos los estilos de cervezas que Blest ofrece y una variada carta de platos.




[caption id="attachment_21880" align="alignleft" width="300"]Maria Angeles Lapenna y Matías Avalle en el brindis de pre apertura Blest Centro. Maria Angeles Lapenna y Matías Avalle en el brindis de pre apertura Blest Centro.[/caption]

"Blest se merecía tener un lugar en el centro para el turismo y los residentes, pero además hacemos hincapié con el tema de los cuidados y el conductor designado, es por eso que intentamos estar en cada punto de la ciudad, para evitar la movilización vehicular", afirmó Avalle.

"Apuntamos a expandir Blest en los puntos neurálgicos del país, por lo que ampliamos nuestra producción y seguiremos abriendo exitosas franquicias" y agregó "nos faltaba el centro de nuestra ciudad, el lugar donde muchos trabajamos, pasamos largas horas por lo que decidimos seguir con la propuesta de siempre: venir, comer algo rico y disfrutar de una buena cerveza", concluyó Matias. (Económicas Bariloche)

Más noticias
Últimas noticias