lunes 29 de abril de 2024    | Nevada ligera -0.3ºc | Bariloche, Rio Negro

Este jueves los youtubers de “El Círculo” se presentan en el teatro La Baita

miércoles 11 de octubre de 2017
Este jueves los youtubers de “El Círculo” se presentan en el teatro La Baita
El-Circulo
El-Circulo

"El Círculo", una divertida y original comedia que no sólo atraerá a los más jóvenes sino que también conquistará los corazones de los más grandes. Entradas anticipadas en Centro Cultural del Disco, Mitre 318.

Mica Suárez, Alexis Sanzi, Jatv, Kevsho y Julianero, cuatro de los youtubers más populares de América latina, con 5 millones de suscriptores, se escapan por un rato de las pantallas y se suben al escenario de La Baita para protagonizar “El Círculo”, una divertida y original comedia que no sólo atraerá a los más jóvenes sino que también conquistará los corazones de los más grandes.

La cita con el público barilochense será este jueves 12 de octubre desde las 21 horas, donde se verá una trama divertida y con entretelones.

Una extraña app de teletransportación virtual aparece instalada en los celulares de una mujer y tres varones jóvenes. Los cuatro al abrirla virtualmente se teletransportan y aparecen en un lugar muy particular.

Ellos no lo saben pero han sido seleccionados por los creadores del software para testearlo. Durante la experiencia, les asignará nombres a cada uno ya que ninguno de los cuatro recuerda que son importantes comunicadores socio-tecnológicos, que generan contenido en internet para miles y millones de seguidores.

La app les pedirá que atraviesen, con humor e ingenio, ciertas pruebas que son de lo más imprevisibles, divertidas y hasta por momentos surrealistas. Todas tienen un mensaje al final, un enigma que debe ser descifrado para subir de nivel y así conocer la clave. Finalmente, si fallan quedarán los cuatro atrapados en la red pero si todo sale bien, volverán a sus vidas aunque ya nada será igual. Todo será mejor.

La obra es una creación de Nicolás Scarpino y Sebastián Irigo. La función de El Círculo en Bariloche será este jueves 12 de octubre en el teatro La Baita. Entradas a la venta en Mitre 318, Centro Cultural del Disco, no te quedes sin la tuya.

Más noticias
Últimas noticias