martes 30 de abril de 2024    | Nevada ligera -0.6ºc | Bariloche, Rio Negro

Nuevo recorrido de la Línea Interurbana 33 Dina Huapi-Bariloche

jueves 21 de septiembre de 2017
Nuevo recorrido de la Línea Interurbana 33 Dina Huapi-Bariloche
linea-33
linea-33

La medida busca garantizar el recorrido y ajustarlo a los usos, costumbres y necesidades de los usuarios de la línea de transporte público provincial.

Lo convenido quedó plasmado hoy en un acta acuerdo entre la subsecretaría de Transporte y el Municipio de Bariloche, y comenzará a aplicarse a partir de la 0hs del próximo domingo 24 de septiembre.

El recorrido acordado comenzará regir a partir del domingo 24 de septiembre.

De este modo se acordó que la empresa Las Grutas SA, concesionaria de la línea provincial o Línea Interurbana Nº 33,  partirá desde el Municipio de Dina Huapi hasta la ciudad de Bariloche por Ruta 40 y Avenida Luis Piedrabuena hacia la Terminal de Ómnibus, continuando por Colectora Norte,  siguiendo por Diagonal  Capraro y tomando por F. Moreno hasta calle Morales, volviendo por Elflein hasta intersección con calle Onelli. De allí continuará  hasta la avenida 25 de Mayo, girando a la izquierda hasta Eduardo Elordi, vía por la cual llegará nuevamente a avenida Diagonal Capraro, continuando por esta  hasta el inicio de la Colectora Sur,  hasta el derivador en la intersección con calle Garibaldi. En este punto ingresará por Avenida 12 de Octubre, a efectos de su destino a la jurisdicción de Dina Huapi, pudiendo efectuar una nueva parada en la Terminal de Ómnibus.


Las partes acordaron además que, sin perjuicio de las paradas fijadas, quienes tomen el servicio en Dina Huapi podrán realizar bajadas a demanda en su recorrido hasta Bariloche, no pudiendo la empresa Las Grutas realizar tráfico de pasajeros dentro del ejido de Bariloche.

Asimismo, y desde el parador céntrico ubicado en Moreno, entre calles Palacios y Rolando, los usuarios del servicio podrán ascender a las unidades y utilizar la línea hasta Dina Huapi, en las paradas que el Municipio determine y terminando el recorrido en dicha localidad.

Más noticias
Últimas noticias