martes 30 de abril de 2024    | Nubes 0.9ºc | Bariloche, Rio Negro

ALTEC participa del evento más importante de la industria móvil de L. América

viernes 16 de junio de 2017
ALTEC participa del evento más importante de la industria móvil de L. América
ALTEC-MOVIL
ALTEC-MOVIL

Enmarcado en el Plan de Desarrollo Estratégico 2017-2023, ALTEC continúa sus acciones de capacitación e intercambio con referentes latinoamericanos de la industria móvil, reunidos durante el 14 y 15 de Junio en Buenos Aires.

Los principales ejecutivos de las empresas operadoras, proveedoras de infraestructuras, terminales, equipos, soluciones y accesorios, fabricantes, especialistas en tecnología, desarrolladores de contenidos, reguladores y funcionarios de la región serán los asistentes de la decimocuarta edición de La Revolución Móvil.


Más de 40 oradores de jerarquía, 20 sponsors y 400 asistentes son los números que año tras año acompañan este importante evento. Un espacio de capacitación, debate y encuentro con los protagonistas de la industria móvil en Latinoamérica.

Durante ambos días de jornada se realizarán 11 paneles a cargo de distintos profesionales en el tema: Inteligencia artificial: Hacia dónde va la relación hombre-máquina; Debate. IoT: La disputa por la monetización del negocio; Debate. La regulación se moldea en pos de la convergencia; Camino a 5G: Hacia un nuevo entorno del “todo” definido por software; Debate. Espectro para lo que se vendrá; Soluciones alternativas de empresas de servicios y proveedores de infraestructura; Debate. La huella del contenido audiovisual en el negocio móvil; Debate. Financiación para la innovación: Inversiones, start-ups y emprendedorismo; Ciberseguridad: Señal de alerta por el sinfín de nuevas conexiones; El ecosistema de pagos digitales del 2020: Bitcoins, Fintech y nuevas modalidades de crédito, Debate. Políticas públicas para cruzar la frontera del 2020.

Mas información: http://moviles.convergencia.com/


 

Más noticias
Últimas noticias