NH Edelweiss reabrió sus puertas con espacios renovados

NH Hotel Group continúa con la reapertura de hoteles en la Argentina y días atrás reabrió el NH Edelweiss, en Bariloche.

Tal como lo disponen los decretos nacionales y provinciales, el hotel ya se encuentra funcionando bajo las normativas impuestas y cumpliendo minuciosamente con todos los protocolos sanitarios que la compañía adoptó bajo el concepto Feel Safe at NH.

“Después de una larga espera, abrimos nuevamente las puertas del hotel, es decir, abrimos  las puertas al trabajo, a los sueños, a nuestra vocación de servicio para recibir a los turistas que visitan esta hermosa ciudad. Afortunadamente, ya tenemos reservas para los meses de enero y febrero, impulsadas en parte por el programa Previaje. Este año ya son muchos los argentinos que optaron por el sur para su descanso, así que todo indica que la temporada será muy buena”, comenta Jorge Alberto Basualdo, director general de NH Edelweiss.

Estos últimos meses fueron aprovechados para poner a punto el hotel: se cambiaron los pisos en todas las habitaciones y se profundizaron las obras de mantenimiento, siempre de acuerdo a los lineamientos de NH Hotel Group a nivel global.

“Pequeños grandes viajes”, con atractivos descuentos

El hotel NH Edelweiss forma parte de la promoción “Pequeños grandes viajes” que la compañía impulsa entre sus más de 350 alojamientos NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli o Avani de América y Europa.

La propuesta ofrece un 30% de descuento para las escapadas de fin de semana, incluyendo los próximos puentes y festivos, y un 10% para viajes de lunes a jueves. Además, los usuarios del programa de fidelización NH Rewards podrán beneficiarse de un 5% adicional. Todo ello para aquellas reservas que se realicen hasta el día 22 de noviembre de 2020 inclusive. Las estadías podrán aprovecharse hasta el 31 de agosto de 2021 inclusive.

Debido a la situación actual por la que muchos esperan al último momento para planificar sus viajes, la empresa además ofrece mayores facilidades para que sea posible reservar las estadías con la garantía de poder cancelar de manera gratuita hasta 48 horas antes de la llegada. También en el caso de viajes de fin de semana se podrá disfrutar de servicios adicionales, como el late check-out hasta las 14 horas, desayunos gratis o el alojamiento sin cargo para niños menores de 12 años.

Feel Safe at NH, seguridad para clientes y empleados

Desde la reapertura de los hoteles tras la pandemia, la cadena ha puesto en marcha el concepto Feel Safe at NH, un rediseño de los puntos de contacto con los huéspedes de manera de asegurar los máximos requerimientos de salud y seguridad en sus instalaciones.

Este plan de medidas, que está vigente hace varios meses, incluye aspectos como maximizar los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, la incorporación de nuevas soluciones digitales para reducir los contactos y mantener la distancia social, nuevos procesos y protocolos para la gestión de la restauración, o el control de la purificación del aire y el agua. Todo ello para asegurar que cualquier persona que esté en una propiedad de NH Hotel Group, sea cliente o empleado, pueda sentirse segura.