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La Martina tiene a Bariloche en el corazón de su expansión

martes 14 de febrero de 2017
La Martina tiene a Bariloche en el corazón de su expansión

El local de La Martina que abrió en diciembre en Mitre 482 está en el centro de la expansión nacional e internacional de esta marca de indumentaria única, asociada al polo, pero más que nada una punta de lanza de un estilo singular que gana adeptos en mercados tan diversos como Inglaterra, Emiratos Árabes y desde ahora la Patagonia.

Económicas Bariloche habló con sus directivos en la presentación de la marca en la ciudad, que desde siempre estuvo vinculada al polo de Arelauquen, con perspectivas de generar eventos en este ámbito.

Oscar Espinoza, empresario de Caleta Olivia que desembarzó con la marca en Bariloche, expresó sus expectativas con el nuevo mercado.

“Todos los días acá hay un público especial y muy diverso. Desde un turista mejicano a otro chileno, y argentinos de todas las provincias. Los residentes están muy contentos y felicitan por la llegada de la marca, la verdad es que estamos ante un desafío muy exigente”, señaló.

Agregó que “en Bariloche sólo la cervecería Blest vendía algunos productos de La Martína y a partir de este local la marca tiene un espacio de exclusividad. Estamos por recibir el lanzamiento de la nueva temporada y ya en liquidación de la anterior hasta con un 50% de descuento”.

Pablo Villalba, CEO para América Latina de la compañía, señaló el “placer” que significa para La Martina abrir en Bariloche, en el núcleo de un “fuerte proceso de expansión, que implicó la apertura de 10 nuevos locales en 2016 y otros 10 en 2017”.

[caption id="attachment_12036" align="alignright" width="300"]Pablo Villalba, CEO de La Martina para América Latina. Pablo Villalba, CEO de La Martina para América Latina.[/caption]

“Es el puntapié inicial para seguir creciendo en Argentina . Bariloche es una plaza súper importante, tenemos al cliente de todo el sur del país, al que no vemos si no va a Buenos Aires. Además el público internacional, porque es una vidriera”, señaló el ejecutivo.

Anticipó que estarán vinculados al polo en Arelauquen y “todos los paisajes increíbles de la Patagonia” y dijo que el 2017 se presenta como un año especial para la marca.

“Estamos en negocio más de la indumentaria pero más en el de la marca, a mediano largo y plazo. Este es un año de oportunidades, en especial para revalorizar la presencia en el país”.

Su compañero Pablo Durañona, a cargo del marketing latinoamericano de la firma, también destacó la importancia de Bariloche como plaza y describió el progreso de La Martina en el mundo, desde la posición exclusiva en el palacio del Rey en Inglaterra hasta la novedosa incursión en Dubai y el mundo árabe.

“La Martina construye la marca y se adapta a cada idiosincrasia, propone una cultura con éxito en todas las plazas”, explicó. (Económicas Bariloche)

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