Hubo cinco nuevos casos positivos en Bariloche y 19 descartados

El Gobierno de Río Negro informó este jueves que hubo cinco nuevos casos positivos en Bariloche aunque 19 sospechosos dieron negativo a los estudios realizados.
En la conferencia que brindó la doctora Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, se informó que siete personas lograron superar al virus y fueron dados de alta.
Contabilizando las altas, los descartes y los pacientes activos, la ciudad lacustre se mantiene con 20 casos activos.
Con todo esto, el total de pacientes activos en Río Negro asciende a 189, que se encuentran distribuidos de la siguiente forma: 20 en Bariloche, 106 en General Roca, tres en Cipolletti, ocho en Ingeniero Jacobacci, 18 en Ingeniero Huergo, once en Allen, once en Cervantes, siete en Villa Regina, tres en Cinco Saltos y dos en Río Colorado.
Hasta el momento, son 796 las personas que se recuperaron y fueron dadas de alta en toda la provincia luego del resultado negativo de sus hisopados. Por otro lado, son 45 los pacientes fallecidos a causa de esta enfermedad: nueve en Bariloche, dos de Dina Huapi, ocho de Choele Choel, seis de Cipolletti, tres de Allen, nueve de General Roca, dos de Chimpay, uno de Ingeniero Jacobacci, uno en San Antonio Oeste, uno en Luis Beltrán, uno de Comallo, uno de Cinco Saltos, y uno de Ingeniero Huergo.