viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 5.8ºc | Bariloche, Rio Negro

Flybondi lanza una nueva campaña: “Buscando a Mati”

viernes 15 de febrero de 2019
Flybondi lanza una nueva campaña: “Buscando a Mati”
Flybondi-2
Flybondi-2

A días de alcanzar el millón de pasajeros, la aerolínea ultra low cost lanza una campaña que sorprenderá a los pasajeros.

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de la Argentina, presenta su nueva campaña “Buscando a Mati”. La misma está caracterizada por un primer volador que pasea por el país hace un año a través de la línea aérea.

Durante la semana del 11 al 15 de febrero, y a días de alcanzar el millón de pasajeros transportados, “Mati” recorrerá en 7 días todos los posibles destinos de Flybondi. En los vuelos sorprenderá a los pasajeros y habitantes de las distintas ciudades con sorteos y juegos. A su vez, tomará el control de las redes sociales de la aerolínea e incentivará a que lo busquen en puntos estratégicos de las ciudades para hacer entrega de recompensas.

Miércoles 13 de febrero - Bariloche

“Mati” aterrizará en Bariloche con el vuelo de Flybondi, y recorrerá la ciudad del Chocolate en busca de personas que compartan su mismo sueño: la libertad de volar.

A través de las redes sociales de la aerolínea ultra low cost, brindará pistas sobre su ubicación para que muchas personas puedan encontrarlo, y disfrutar de sorpresas y viajes gratis.

En un año de operación, Flybondi ya cuenta con 21 rutas operativas (18 de cabotaje y 3 internacionales) y a partir de marzo comenzará a operar 7 nuevas rutas, que incluyen 2 nuevos destinos: Trelew y Rosario. Tiene una flota de 5 aviones Boeing 737-800 Nueva Generación y más de 560 empleados en todo el país. En tan sólo 12 meses, la aerolínea logró quedarse con el 8% del mercado de vuelos de cabotaje.

El compromiso de la aerolínea ultra low cost es promover la conectividad de Argentina con los países limítrofes y entre provincias a precios realmente bajos, contribuyendo con el desarrollo económico de cada destino donde llega la compañía y fomentar un cambio en la estacionalidad del turismo.

Sobre Flybondi.com

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

Los principales inversionistas de Flybondi.com Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited. Los ex-ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.

En los próximos cinco años, la compañía buscará duplicar el mercado aerocomercial y transportar 10 millones de pasajeros con los precios más bajos del mercado. Dentro de este plan, generará 2000 nuevos empleos directos y 25.000 indirectos.

Más noticias
Últimas noticias