El Plan Castello le permitirá a Jacobacci contar con más luminarias y mejorar la terminal

97

El gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck y el intendente de Ingeniero Jacobacci, Carlos Toro, firmaron hoy en Viedma el convenio para la transferencia de fondos provenientes del Plan Castello.

De esta forma, la ciudad de la Región Sur recibirá el dinero para llevar adelante la segunda etapa de luminarias, una obra clave para el bienestar de los vecinos, y la construcción de la terminal.

“Tenemos prevista la finalización de la segunda etapa de luminarias, un proyecto que comenzamos con el Gobierno Provincial que se llama “Jacobacci de día”; con un aporte que ya hizo la Provincia de $4.000.000 hemos cambiado casi el 50 por ciento de las luminarias y en esta segunda etapa vamos a finalizarlo”, sostuvo el Intendente.

Con respecto a la terminal, Toro destacó: “Estamos necesitando el edificio porque hace tiempo tenemos un convenio con el Tren Patagónico de una terminal bimodal, es decir una estación utilizada para el tren y los colectivos. Teniendo en cuenta los avances de la Ruta 23, es necesaria esta obra”.

Además, con el dinero se colocará cartelería y señalización y se construirá un monolito.