El lunes comenzarán las obras de bacheo en la rotonda del kilómetro 8

159

El lunes (4/2) comenzarán las obras de reasfaltado y bacheo completo de la zona de la rotonda del Km 8 sobre Av. De los Pioneros, hasta el semáforo ubicado frente a las instituciones educativas que allí se encuentran. Desde la comuna se recomienda tener en cuenta estas informaciones al momento de desplazarse y transitar con precaución, respetando las indicaciones de la cartelería instalada y del personal presente en el lugar.

Por otra parte es importante mencionar que finalizaron las tareas de hormigonado de calle Campichuelo. En la intersección con calle El Chilco y calle Suiza se utilizaron más de 86 mts3 de hormigón. Se reparó todo ese sector para que no quede en asfalto flexible ya que es una zona de alto tránsito de vehículos pesados. Se mantiene media calzada habilitada en calle El Chilco por lo que se solicita transitar con precaución hasta el 6 de febrero.

Asimismo personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estuvo trabajando en el bacheo con asfalto flexible en calle Mitre y Villegas. Esa zona estaba muy deteriorada y la Municipalidad trabaja para brindar soluciones a la comunidad.

Para permitir el trabajo de cuadrillas y máquinas, se solicita a conductores y peatones circular por esta zona con precaución, a baja velocidad y respetando la señalización colocada en el lugar.