El equipo de Catedral celebró el día del Empleado de Comercio con la Carrera de Personal

En una pista de boarder slalom, preparada especialmente por el equipo de maquinistas y Race Deparment, los empleados de Catedral Alta Patagonia se encontraron de 10 a 13hs en el sector de la pista Centro. Las categorías fueron esquí (nivel avanzado, intermedio y principiante), snowboard (nivel avanzado, intermedio y principiante) y trineos o también conocido como “patito”. 

Con muy buena participación, trabajadores del centro de esquí compartieron un momento muy divertido en las pistas.

 Fue muy divertido, nos encontramos con compañeros de diferentes áreas en la montaña y nos divertimos mientras hacemos lo que nos gusta” Lore Pilquiman, del equipo de boleterías que participó en esquís.

Estuvo muy bueno, están buenos estos eventos entre compañeros de la montaña. Es lindo para nosotros, un entretenimiento y nos entusiasma. Estoy muy agradecido con todos los que lo organizaron y de poder sumarme a la competencia” indicó Juan Carlos Villarroel, del equipo de medios de elevación que se lució en la categoría “Patito”. 

Desde la firma indicaron que “es un orgullo contar con este enorme y comprometido equipo, que temporada tras temporada demuestran todo lo que se puede lograr trabajando juntos”.