Es digital, sin cables y con full HD incluido. Se trata de la primera oferta de servicio de TV vía wifi de Hispanoamérica.

Bariloche tiene acceso a un nuevo servicio de TV interactiva a través de fibra óptica para mirar la tele de manera digital en un cien por ciento, sin cables y con full HD incluido.

La propuesta de la compañía Movistar por el momento en la región solo será accesible en Bariloche y Neuquén, según informaron desde la empresa.

Movistar TV está dirigida a clientes de internet en el hogar a través de fibra óptica, que les permite contar con la primera oferta de servicio de TV vía wifi de Hispanoamérica.

El nuevo sistema de TV es 100% digital y está disponible para velocidades de 100 megas y 300 megas simétrico, lo que permite que los contenidos puedan ser consumidos desde distintos dispositivos en simultáneo, como smartTV, celulares, tablets y PCs.

Para clientes que ya cuenten con internet por fibra óptica, su instalación no requiere de la realización de perforaciones en el hogar ni de tendido de cables, e incluye la bonificación de 2 decodificadores y un repetidor de señal wifi para lograr mayor cobertura de internet en todos los ambientes de la casa.

La propuesta ofrece un abono básico que incluye todos los canales en calidad full HD disponibles, contenidos bajo demanda de esos canales y contenidos exclusivos ofrecidos por la compañía con canales exclusivos de series y deportes. También se puede acceder a canales y contenidos premium con diversos pack de fútbol, HBO Max, Fox premium y club de estrenos.

El nuevo sistema de TV permite pausar en vivo y recomenzar cualquier programa o película, además de volver al inicio de los programas ya empezados y ver los contenidos que se emitieron en las últimas 24 horas. Tiene además el catálogo de contenidos de Netflix.

Se puede acceder a promociones de lanzamiento para 100 o 300 megas de velocidad, sumado a Movistar TV y llamadas ilimitadas a teléfonos fijos de todo el país. El valor por un año es de 1.709 pesos mensuales (100 megas) y 2.057 pesos (300 megas). (Rio Negro)