Denuncian a empresa estudiantil por no devolver el dinero de un seguro

648

Una docena de padres denunció a una empresa de turismo estudiantil debido a que no reintegró el dinero correspondiente a un seguro.

Se trata de la empresa London Travel, que tiempo atrás lanzó una campaña de desprestigio hacia Bariloche, invitando a los pasajeros a elegir otros destinos para realizar su viaje de egresados.

Los denunciantes son padres de una escuela de La Pampa, quienes se presentaron en la Fiscalía de la localidad a denunciar el accionar de la compañía.

Según fuentes judiciales, la empresa percibió el valor total de cada pasaje – 60 alumnos- y un extra de $4500 en concepto de un seguro que debía reintegrar en caso de que no se produjeran daños durante el viaje, que realizó el contingente en crucero.

Pero la compañía optó, sin motivo, por no devolver ese dinero a pesar de que no se produjeron contingencias, lo que motivó la presentación judicial.

London Travel tenía plazo hasta fines de enero para devolver los $ 270 mil a todo el grupo, pero sólo tres o cuatro familias recibieron el monto unitario del seguro.