Cierra Tage, un clásico de la base del cerro Catedral

Después de 66 años cierra un clásico de la montaña: Tage. Así lo dieron a conocer a través de una carta Diego y Ernesto Rosenkjaer.
Este es el mensaje:
“Deseamos comunicarles que estamos realizando el cierre de una etapa de nuestra historia, en la que todos ustedes formaron parte. Una etapa que nos llenó de orgullo y nos acercó a toda la comunidad de Bariloche, al mundo del esquí y a muchísimos visitantes de nuestra ciudad durante los últimos 66 años.”
“Es una decisión que nos fue muy difícil de tomar porque nuestro corazón siempre estuvo y seguirá estando en Catedral. La vida nos llevó a replantearnos nuevos objetivos, tal vez más personales, pero no menos importantes”.
“Estamos muy agradecidos por todos los mensajes recibidos, por la comprensión y las bellas palabras. Nos sorprendieron y alegraron mucho. Sabíamos que Tage era un lugar de encuentro y un espacio para compartir con familia y amigos, pero recibir tanto afecto fue algo que nos emocionó”.
“No nos podemos despedir sin antes darle las gracias a todo nuestro equipo de trabajo, que fue fundamental para que podamos brindar nuestro servicio; a toda la comunidad de Bariloche; a nuestros clientes y amigos que siempre estuvieron presente durante tantos años; a Catedral Alta Patagonia por su incondicional apoyo y a todo su personal que hace posible que este centro de esquí pueda recibir a tantos esquiadores y turistas. También agradecemos a los guías de turismo, conductores, fotógrafos, instructores, a todo el personal que forma parte de la Delegación Municipal de Cerro Catedral; al Club Andino Bariloche con el que compartimos 21 años inolvidables, a los clubes y escuelas de esquí y a toda la comunidad de montaña que estuvieron junto a nosotros durante todos estos años”.
“La lista es interminable, imposible mencionar a todos, pero queremos agradecerle de corazón a cada uno de ustedes por elegirnos y acompañarnos”.
“Los saludamos con un cálido abrazo, Diego, Ernesto Rosenkjaer y flia”.