Cerveza Patagonia vuelve a celebrar este 24.7

El miércoles 24 de julio Cerveza Patagonia suma otro evento imperdible a la temporada de invierno: la fiesta en honor a su variedad 24.7, una de las primeras variedades elaborada en Bariloche que se caracteriza por ser suave, refrescante, liviana y aromática.

El festejo arranca el 24/7 a las 16hs con un After Ski en el el Beer Truck ubicado en la base del Cerro Catedral, donde el DJ Manu Lande, con percusión en vivo, le pondrán ritmo a la caida del sol en la montaña y durará hasta las 19hs. Luego el festejo se traslada a la Microcervecería ubicada en el kilómetro de 24.7 de Circuito Chico, donde tocará a las 21hs la banda Chalarasta que se suma a la celebración con su música.

Los que se acerquen a la Microcervecería y quieren festejar con una cerveza edición limitada en mano, las imperdibles son la Scottish para los amantes de la malta y el caramelo, y la Kapenken, una cerveza ahumada. También estarán la Barley Wine, la Vera IPA y las clásicas como Amber Lager, Porter, entre otras.

En cuanto a la gastronomía, también hay novedades: se renovó la carta con nuevos sabores patagónicos. Los destacados: sopa de zapallo ahumado, trucha a la plancha con crema de espinaca y papas rosti, pastel de cordero y calabaza, vacío en cocción lenta con puré de batata. También, vale la pena acercarse al Jardín Cervecero donde hay carnes al gancho, sándwich de cordero a la cruz, en entre otras opciones.

El 24 de julio, en el Beer Truck o en la Microcervería de Circuito Chico de Patagonia, ya hay un motivo para festejar. Sólo hay que acercarse, pedir una pinta de la variedad que más te guste y disfrutar de la música en compañía de amigos y brindar en honor a la cerveza 24.7 y a la ubicación de la Microcervecería en Circuito Chico (km 24.7)