AVC incorporará mejores prestaciones en el servicio de internet

97

El presidente de Angostura Video Cable (AVC) Hugo Castañon firmó un acuerdo de prestación de servicio de internet por fibra óptica con directivos de Arsat.

El acuerdo fue alcanzado en Buenos Aires y de la rúbrica participaron la gerenta comercial de Arsat, Flavia Díaz y el gerente general, Adrés Kuhnel.

 Castañón explicó que el convenio aportará a “nuestros usuarios la tranquilidad de contar con dos prestadores de internet ( SILICA; ARSAT) y tener asegurados el correcto funcionamiento y respaldo ante cualquier eventualidad de nuestros 5000 asociados”

Este acuerdo de compra de internet a ARSAT brinda la tranquilidad de ofrecer el mejor servicio y asegurarle a todas las prestadoras turísticas ( hoteles, restaurantes, confiterías) para la próxima temporada de verano y brindar al turista el mejor servicio de internet.

Esto se encuadra en un plan estratégico de securización y evita por otro lado el monopolio que tienen algunas empresas dando participación activa y de competitividad de costos.

AVC es una de las primeras empresa con contar con dos proveedores de altísimo nivel ( ARSAT, SILICA), orgullosos de las respuestas de nuestros vecinos barilochenses al contar hoy en nuestra fila con 5000 usuarios nos obliga día a día a mejor y tratar de dar el mejor servicio de internet en Bariloche .