Antares Bariloche tiene nuevos dueños y un local remodelado

La franquicia de la cervecería Antares de Bariloche tiene nuevos dueños y días atrás reinauguró su local de calle Elflein, con algunos cambios en infraestructura y equipamiento para seguir ofreciendo tapas y una amplia variedad de cervezas.

La fiesta de reinauguración se realizó el jueves pasado, con la presentación de la banda Fortune, un grupo que es sensación y que presenta covers de la legendaria banda Creedence.antares

Durante su show participó en un tema Diego Libkind, quien demostró que no solo es un científico experto en levaduras y cerveza, sino que también toca muy bien la viola.

El sitio Visión Gourmet cubrió la fiesta de inauguración y publicó que en materia gastronómica el remodelado local de Antares continua ofreciendo variedad de tapas, que no solo son excelentes y forman parte de su carta desde la apertura de la primer franquicia, en julio del 2007. Entre ellas se destaca la bruschetta ibérica, jamón crudo, berenjena, tomates secos y mozzarella, los langostinos picantes con salsa de curry o los buñuelos de espinaca con salsa de cuatro quesos.

Otras opciones son los pinchos de provolone, envueltos en panceta, las empanaditas de carne picante o las salchichas envueltas en crocante de papa con dip de mostaza y honey. Hay descuentos si se combinan 4 o 6 opciones de tapa.

La carta también incluye platos de cocina. Carne de ternera con vegetales salteados en cerveza Porter, panceta y hongos, acompañada por papas cuña o el curry de pollo estilo asiático, cocido con cerveza Scotch y arroz blanco.

Las pizzas son individuales y la masa se elabora con cerveza Kólsch. Otra opción son las infaltables hamburguesas que debe ofrecer toda buena cervecería. Deliciosa la “salvaje” que viene con panceta, portobello y provolone, brotes y mostaza de Dijón a la Honey.

En Antares se pueden adquirir cervezas en botellas, varias de ellas «de guarda» como la conmemorativa a los 20 años, El Centinela, Monasterio y Catalina.