2022-09-15

Ladrones sustrajeron un auto: chocaron y volcaron en la fuga

El dueño de un vehículo VW Polo denunció que ladrones ingresaron a su casa, supuestamente con una copia de la llave de entrada, sustrajeron las llaves de su VW Polo y cuando huían volcaron tras colisionar con un auto estacionado.

El curioso hecho, del que los investigadores tienen más dudas que certezas, ocurrió durante la madrugada.

El relato de la supuesta víctima indica que los maleantes ingresaron a una vivienda con una copia de las llaves, encontraron las de un auto que estaba estacionado frente a la casa y se dieron a la fuga, sin sustraer otros elementos.

Durante la fuga el conductor perdió el control, colisionó contra una camioneta Ford Eco Sport que estaba estacionada en la calle Namuncurá y volcó: ambos sospechosos se alejaron rápidamente del lugar.

Personal de una dependencia policial acudió al sitio del accidente y sólo se encontró con los rodados. “Los ocupantes del VW Polo ya no estaban en el lugar y la camioneta estaba estacionada, así tampoco estaba su dueño, que arribó minutos más tarde” informaron fuentes policiales.

El damnificado fue trasladado por la Policía hasta el lugar donde fue hallado su vehículo y también arribó el otro propietario, por lo que realizaron el intercambio de documentación de ambos vehículos.

 

 

 

Te puede interesar