2022-01-10

SUFRIO DAÑOS GRAVES EN LOS INTESTINOS

Un hombre en estado crítico tras recibir varios disparos en la zona abdominal

 

Un hombre de 43 años se encuentra en estado crítico luego de recibir al menos tres disparos en la zona abdominal que le provocaron graves secuelas, en el marco de un episodio que es motivo de investigación.

La Policía de Río Negro, horas después del hecho, detuvo al presunto autor de los disparos y secuestró el arma de fuego calibre 22 que habría sido utilizada en el caso.

De acuerdo a los datos que aportaron los vecinos, la víctima fue hasta la vivienda del atacante y se produjo un altercado que comenzó con gritos y empujones, y finalizó con la balacera que el dueño de la casa le habría efectuado al herido.

La víctima caminó unos pasos y cayó desvanecido. Familiares y vecinos lo subieron a un taxi y el conductor lo trasladó inconsciente hasta la guardia del nosocomio local donde los médicos lo recibieron y coordinaron su urgente derivación al quirófano para ser intervenido.

“Está en estado reservado” informó un escueto parte emitido por el Ministerio Público Fiscal, en el que informó también sobre la formulación de cargos al presunto atacante, quien permanece detenido y a disposición de la unidad fiscal que lleva adelante el expediente.

Los vecinos especularon con la posibilidad de que la discusión se haya originado en el marco de una comercialización de estupefacientes, versión que cobró fuerzas cuando los efectivos policiales le secuestraron varios sobres con droga al acusado.

La detención se produjo en una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad. Cuando ingresaron los efectivos policiales, en un allanamiento autorizado por la Justicia, sorprendieron al sospechoso que intentó darse a la fuga.

El arma de fuego estaba oculto en un zócalo del baño de la vivienda. Además se secuestraron tres vainas servidas que serían las resultantes de los disparos efectuados.

Te puede interesar