2021-03-02

 Murió Bautista Quintriqueo, el femicida de Guadalupe

Se encontraba internado en San Martín de los Andes tras un intento suicidio. El martes pasado corrió y asesinó de una puñalada a su ex pareja en el centro de La Angostura.

El femicida Bautista Quintriqueo murió este martes luego de casi una semana internado en coma en el Hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes, donde se encontraba internado tras intentar suicidarse con un cable de una sala tras asesinar de una puñalada en el tórax a su ex pareja Guadalupe Curual en el centro de Villa La Angostura.

El joven de 32 años atacó salvajemente a su ex pareja el martes pasado a las 21 en la calle de la ciudad turística y luego intentó suicidarse pero fue atrapado por un policía de civil que transitaba por la zona.

Quintriqueo fue internado y en el hospital atentó nuevamente contra su vida y quedó en coma, donde falleció en la mañana de hoy, según confirmaron a LM Neuquén fuentes del nosocomio local.

En el acta que emitió el hospital se informa que el femicida falleció a las 10.20 de este martes en su sexto día de internación.


Te puede interesar